lunes, 29 de julio de 2013

  Claudia está en frente de la casa de Harry. Ya que vive en su barrio quiere hacerle una visita. Aparentemente la casa está en muy buen estado, parece que esta recién construída y nueva. Es muy parecida a la suya, un chalet de dos plantas con jardín. Claudia se acerca a la puerta principal y llama al timbre. Se escuchan unos pasos y la hermana de Harry abre la puerta.
-¿Qué quieres?- pregunta mirándola.
-¿Está Harry?- pregunta Claudia. 
-Si, un momento- se da la vuelta y lo llama gritando, se escuchan unos pies bajando las escaleras y el rubiales de ojos claros aparece delante de sus ojos. Cierra la puerta y se dirige a Claudia.
-Hola- dice sonriendo-¿Por qué has venido?
-Quería verte y aclarar algunas cosas
-¿Qué cosas?- pregunta él.
-¿Por qué vives solo con tu hermana?- Claudia va al grano con este asunto.
  Harry suspira.
-Mi madre trabaja fuera del país y mi padre murió hace tiempo.
-¿Ah sí? Lo siento...- dice Claudia- No tenía ni idea... pero ¿puedo hacerte otra pregunta?
-Si
-Tu hermana es peluquera y se ocupa de ti pero... ¿Con qué dinero paga el colegio, la casa...?
-Si, si, ya.. te entiendo- Harry mira al suelo- Todo lo paga mi madre, y mi hermana es muy buena peluquera ¿sabes?- sonríe
-Pero no entiendo ¿en qué trabaja tu madre?
-¡¡HARRY!!- se escucha de repente.
-Mi hermana- dice señalando hacia su casa- ¡nos vemos mañana en los ensayos, me tengo que ir!- dice y abre la puerta de su casa y entra.
  Claudia se pasa el camino de vuelta a su casa pensando en lo que le había dicho Harry, pero le parecía muy raro lo de su madre y el dinero ¿le estaría ocultando algo? No, él no es así, aunque en realidad tampoco lo conoce tanto. 
  Llega a su casa. Al día siguiente han quedado para el último ensayo del festival y también tendrá que hablar con los de la escuela de música para organizar los últimos detalles ya que el festival es el siguiente fin de semana. Entra en su cuarto, se echa en la cama, pone música y coje el móvil. Un mensaje de Carlos. ¿Qué querrá? Sus padres habían intentado arreglar sus problemas pero al final habían terminado peor que antes.
``Hola soy Carlos, como te quiero ayudar en el festival y no se ni cantar, ni bailar, ni tocar algún instrumento porque soy pésimo propongo dos opciones.
 1.Puedo ayudarte con los carteles para que venga cuanta más gente posible.
2. Sé que es complicado y más en mi caso y en tan poco tiempo porque solo tenemos una semana pero ¿me puedes enseñar a tocar la guitarra?
PD: tequiero´´
  
  Claudia va a tener una semana movida y lo sabe, pero por ese último ``tequiero´´ va a ser eso y más.
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado. Quiero terminar la novela este verano, quedan 3 capítulos, ya tengo planeado todo lo que va a pasar así que alomejor escribo mañana o durante esta semana. Creo que os va gustar:)
 Gracias por leerme!! Comenta si lo has leído o mándame un tweet a el twitter: @miszapasazules

No hay comentarios:

Publicar un comentario