viernes, 14 de septiembre de 2012

Capítulo 5

  No consigue concentrarse en lo que lleva de clase de mates. Y no le vienen bien distracciones, pero es que está tan emocionada con lo de salvar la tienda. No está segura de que funcione, ni de que les de suficiente dinero, pero merece la pena intentarlo.
-¿Claudia has dormido bien ésta noche?- pregunta el profesor.
Ella tarda en darse cuenta de que le están hablando a ella.
-Si claro, perfectamente.- dice al fin sonriendo.
-Pues no veo te concentrada en la pizarra ¿te despertaría copiar 100 veces ``No debo distraerme en clase´´? -suena el timbre que señala el final de la clase. Menos mal. -Te has librado por hoy Claudia- le dice mirandola fijamente, y luego añade para toda la clase- Hasta mañana.
  Toca Biología, y los alumnos que vienen a esta clase empiezan a entrar por la puerta. Carlos entra y mira a Claudia, que desvía la mirada rápidamente. Pero Carlos no tiene más ganas de seguir enfadada con ella, así que se acerca a ella y se sienta en la mesa de al lado.
- ¿Vas a seguir ignorándome todo el tiempo?
-Claro- piensa Claudia. Que va a hacer. Carlos se ha metido con su padre y con su tienda, está claro que es mejor no ser amigos.
 Claudia sigue ignorándolo durante toda la clase. De repente, aparece una nota encima de su mesa. La desdobla y la lee.
Ella responde por detrás.
  Claudia le pasa la nota disimuladamnte por debajo de la mesa. Él lee la nota y mira a Claudia sonriendo. Después de esto la clase se pasa volando, siguen hablando por notas y cuentan chistes en voz baja. 
  Cuando suena el timbre se despiden y Carlos sale corriendo por los pasillos. Llega la hora de irse a casa. Claudia se queda la útima para cerrar la clase como todos los días. Baja las escaleras de los pasillos cuando ya empiezan a aparecer las limpiadoras barriendo todo. Coge el autobús que le lleva a casa, y cuando entra a su casa su madre la recibe con la misma pregunta de siempre: ``¿qué tal ha ido hoy el colegio?´´, pero esta vez su madre tiene algo más que decir.
-Claudia, han venido a verte unos amigos.
-¿Amigos?
-Si, te estan esperando abajo en el garaje.
  Claudia deja la mochila y sale disparada escaleras abajo. Cuando abre la puerta del garaje, en vez del coche aparcado de su padre, se encuentra con Lucía y 10 personas mas soriéndola.

            FIN DEL QUINTO CAPÍTULO

Seguidme y comentar en twitter: @miszapasazules   :)



5 comentarios:

  1. Como no tengo cuenta en twitter, lo hago aquí.
    Me gusta que haga las paces con Carlos, pero al final del capítulo creí que iba a aparecer el chico del boli. ¡¡Qué perra con el chico de los ojos verdes, parece que me haya enamorado de él¡¡¡. Vá....

    ResponderEliminar
  2. Vamos por el 6º capítulo, a ver qué pasa. Pero.. si no aparece el chico del boli, no te preocupes, veo la foto que tienes de Canales en faceebok, que tiene unos ojos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. jeje, Toni... que tu ya tienes a Pepe...
    Blanca, me esta gustando mucho. Siento no escribir las tildes pero escribo desde un teclado frances.
    Continua!!!

    ResponderEliminar
  4. me acabo de dar cuenta de quien es toñi pantoja...ja ja ja me podia yo haber llamado peña flores.....y queda todo de lo más folclorico

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias ehh:) jajajaja oye toñi no es por nada, pero el que tengo en el facebook es justinbieber no canales jajajajaja

    ResponderEliminar