domingo, 23 de septiembre de 2012

Las 5 canciones.

  Hola!! Quería deciros ¡¡GRACIAS!! por visitar mi blog, porque increíblemente tengo ya más de 500 visitas. La verdad es que no se muy bien dónde se meten los que me visitan tanto, ya que no me han llegado muchos tweets a mi twitter @miszapasazules, pero no me importa, y como estoy muy contenta he tenido una ídea.
  Si habréis leído el capítulo 6, sabréis que en el pequeño concierto que van a hacer para ganar dinero, se tocaran 5 canciones. Bueno pues vosotros vais a poder elegir 4 de esas canciones. Aquí os voy a poner 8 canciones (algunas en inglés y otras en español), y a través de el twitter y los comentarios de la página, podéis votar la que os guste más.
  Estas son las canciones:
1.We  are never ever getting back together- Taylor Swift
2. Boyfriend-Justin Bieber
3.What the hell- Avril Lavigne
4. Stonger- Kelly Clarkson
5. Por quererte- Efecto Mariposa
6. Payphone- Maroon5
7. Inevitable- Dulce María
8. Si te vas- Shakira

Bueno, pues para votar tenéis que poner en vuestro comentario el número de la canción. Podéis votar las veces que queráis, me da igual. Ya os diré cuales son las 4 canciones ganadoras. A si que... ¡A VOTAR!

Blanca xxx           twitter: @miszapasazules
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario