lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo 10

Las últimas notas de Girl On Fire de Alicia keys suenan en la guitarra. Harry levanta la cabeza. Todos aplauden.
-¡Perfecto!- dice Claudia sonriéndole.
-Gracias- dice él tímidamente.
 Alguien baja por las escaleras.
-¿Quién quiere merendar?- pregunta sonriente la madre de Claudia con una bizcocho en las manos.
-¡Yoooo!- gritan todos y se acercan a la mesa.
  En dos minutos, los batidos, el bizcocho y las galletas desaparecen. Claudia escribe en una hoja las posibles canciones que tocarán en el festival.
 1. Girl On Fire- Alicia Keys
 2. Boyfriend (acústico)- Justin Bieber
 3. We are never ever getting back together (acústico) - Taylor Swift
 Por ahora se saben esta tres canciones. Claudia y Lucía cantan o tocan el piano. Sus padres dicen que como no cante el mismo Justin Bieber en el festival no van a conseguir todo el dinero que necesitan, pero que les dan ánimos. Ella sabe que lo va a lograr esta trabajando mucho, y todos los de la banda están dispuesto a ayudarla, ¡Todo va a salir genial! Sólo tiene una pequeña duda...¿Qué va a ocurrir con Carlos y su tienda? Todavía no sabe nada sobre el problema que tienen su padre y el de Carlos... pero lo va a solucionar.
 En ese momento el móvil de Sara (la batería) suena. Ella se levanta y se aparta un momento para escuchar bien la llamada. Al minuto vuelve y se dirige a claudia.
-Eh Claudia... es Carlos, dice que te pongas.
-¿Carlos?, ¿Qué Carlos?
-Pues Carlos, está en mi colegio, no sabía que te conociera pero por lo visto si.
Claudia no puede creerse lo pero coge el teléfono sin dudarlo.
-¿Hola?
-Hola Claudia, me acabo de enterar por un cartel que he visto en el instituto de que vas a recaudar dinero para salvar tu tienda y quería decirte que...
-Eh, espera- le interrumpe Claudia- primero, ¿cómo sabías que estaba con Sara?; segundo ¿Como sabías que yo la conozco? ella no está en nuestro colegio, y tercero, ¿por qué no me llamas a mi si ya te dí mi número?
-A ver... sé que la conoces y que ahora estabas con ella porque te he visto hoy a la salida del instituto hablando con ella en la parada del autobús, y no te he llamado a ti por que tu número está en mi móvil, que está bloqueado desde hace dos horas.
-Bien... eso explica todo, pero deberías cambiar la forma de desbloquear tu móvil si no quieres estar pendiente de mi todo el rato cada vez que quieras usarlo.
-Bah, no hace falta. Me gusta así, de esta forma tengo que estar contigo todo el rato y eso me encanta.
 Jo, esos comentarios le deja cortada y sin saber que decir. Nunca los ve venir. En ese momento la llamada se corta. Se ha quedado sin batería el móvil. Se lo devuelve a Sara.
-¿Qué quería decirte?
-Al final no me lo ha dicho -dice Claudia, todavía soñando en lo que acaba de pasar.
 Deciden ensayar media hora más. Claudia se sienta al piano y observa a Harry. Si, es guapo, y es su amigo, ¿pero le gusta? No, a ella le gusta Carlos. 
 Las primeras notas de Boyfriend empiezan a sonar...
        FIN DEL CAPÍTULO 10
Espero que os haya gustado;)
twitter--> @miszapasazules

1 comentario:

  1. Lo he vuelto a leer y me ha encantado.
    También he escuchado las tres canciones, y me sigue gustando más Girl on Fire.

    ResponderEliminar